Nosotros

antares-naturaleza-aventura-logo

 

Antares Naturaleza y Aventura es una empresa que, desde 1993, viene desarrollando su actividad en tres campos: el turismo activo, las actividades de ocio y tiempo libre y la educación ambiental.

Ofrecemos un amplio catálogo de actividades deportivas en un entorno natural, con el objetivo de conseguir que los participantes disfruten practicando deporte, conozcan los valores naturales y crear actitudes de respeto y conservación.

Para ello, contamos con jóvenes profesionales (biólogos, pedagogos, especialistas deportivos y de tiempo libre, socorristas, etc.) que brindar una atmósfera cálida y confortable y están preparados para asegurar la emoción, el descubrimiento y la diversión. También contamos con todo el equipamiento específico y las medidas de seguridad necesarias. Y, por último, trabajamos respetando todos los requisitos sobre los Espacios Naturales Protegidos.

Realizamos programas personalizados y actividades a la carta. Tenemos las actividades que necesitas para organizar cualquier evento: despedidas de soltero/a, incentivos de empresa, grupos escolares o una simple reunión con familiares o amigos. Nuestras actividades están diseñadas para cualquier edad, gusto y afición, así como nivel de dificultad.

Contacta ya con nosotros y ven a disfrutar de la aventura en toda su esencia.

Teléfono 968 20 23 27

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone